BOLSILLO MEDICO DELTA TACTICS COLOR NEGRO

BOLSILLO MEDICO DELTA TACTICS COLOR NEGRO

10,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El bolsillo médico de Delta Tactics cuenta con 6 espacios de almacenamiento verticales con goma elástica doble en su cara frontal y otros 2 espacios de almacenamiento con goma elástica simple en su cara posterior. Así mismo, cuenta con un apoyo a la apertura, mediante dos tiras elásticas en los laterales inferiores.

El bolsillo ocupa 3 espacios horizontales Molle y 2 verticales en cualquier sistema Molle compatible. Y cuenta con 3 espacios horizontales y 4 verticales molle frontales para acoplar sobre él, otros bolsillos con sistema Molle Compatible.

Así mismo, puede observarse que se ha cuidado al máximo el acabado del bolsillo, los refuerzos de costura y dimensiones, de manera que se ofrece al usuario la mejor relación calidad/precio.

Todos los bolsillos Delta Tactics han sido diseñados para poder portar clips plásticos de seguridad del tipo Malice Clip de Tactical Tailor, entre otros. Ofreciendo una aumento de la vida útil del producto y adaptando soluciones que aporten seguridad al usuario final.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información