Tasmanian Tiger

Tasmanian Tiger es una marca internacional reconocida por la calidad de sus productos, por eso, dado que en PX Militar nos gusta traeros los productos de mayor calidad posible, aquí tenéis el catálogo para este año de la marca.

¿Por que Tasmanian Tiger es uno de los proveedores más importantes de equipamiento militar y de policía profesional?

Porque el trabajo de desarrollo y fabricación lo desarrollan ellos mismos en sus propias instalaciones para asegurarse de que todos los procesos se realizan de la forma más óptima posible garantizando la máxima calidad.

1 2 3 >>
33 productos
   
1 2 3 >>
de 33

Comprar productos de Tasmanian Tiger en España

Comprar productos de Tasmanian Tiger en España no lo puede hacer todo el mundo, al ser un proveedor internacional, no tienen tienda como tal en la península y nosotros somos uno de los proveedores que tienen sus productos.

¿Qué productos de esta marca podrás encontrar en PX Militar?

Podrás encontrar desde bolsillos tácticos para poder guardar todo lo necesario, fundas para armas, portamapas o correas multifuncionales para portar los fusiles o las armas que necesites llevar en ese momento

Botiquín ifak Tasmanian Tiger

El gran producto de Tasmanian Tiger es el botiquín Ifak. Un buen botiquín en un momento de necesidad puede ser de vital importancia ya que, literalmente, nos puede ir la vida en ello, ya sea para poder aguantar hasta que llegue la ayuda necesaria o para continuar y llegar nosotros mismos hasta la ayuda. En el catálogo podrás encontrar muchos tipos de botiquines para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
1
×
Hola! En que podemos ayudarte??